Y de que se trata la clase de Reposteria Artistica ?

Aquí te lo explico

Esta es una clase de 5 sábados en la que incluimos 3 diferentes productos que se pueden usar para el decorado de mesas de dulces y que hoy por hoy ayudarán a que luzcan como mesas de alta cocina. Esta clase también incluye dos diferentes técnicas de decorado de pasteles. 

Semana 1 - Cake Pops

clase cake pops mesa de dulces

Los cake pops son un postre que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Ello se debe a que su forma resulta muy llamativa, fáciles de preparar y su sabor, delicioso. Podemos decorarlos de mil formas, con toppings de cualquier tipo y para cualquier ocasión. 

Semana 2 - Galletas Decoradas

galletas decoradas clase mesa de dulces

 Quién dice que una galleta debe ser simple? Las galletas glaceadas y decoradas están en su apogeo con las mas lindas decoraciones y temas. En esta semana jugaremos con color, harina, glas y mucha creatividad para lograr que este postre no nadamas sepa rico sino tambien se vea importante y elegante.  

Semana 3 - Macarons Franceses

macarons franceses

Los Macarons son una delicia dulce típica de Francia. Ideal para acompañar un cafecito. Consiste en dos tapas de una masa de harina de almendras cocidas al estilo merengue  y rellenas con crema de distintos sabores o jellys. Son todo un reto, te animas?

Semana 4 - Decorado de Pasteles con Fondant

decoracion pastel fondant

A subirnos al jet de la moda de pasteles decorados con fondant! El fondant es una pasta comprimida de bombon que se usa en el vestido de pasteles haciendolos lucir lisos y sumamante elegantes. La técnica para lograr este look es facil de aprender, se lleva práctica pero lo mejor es que desde la primer clase tus pasteles lucen espectaculares. 


Semana 5 - Decorado de Pasteles con Betún

decoracion pasteles betun

Y como lo tradicional nunca pasa de moda, esta semana utilizaremos la crema de mantequilla para decorar otro pastel asi como también para aprender diferentes tipos de dullados en nuestros modelos.


Registrate hoy