Crafty Rosy
  • Quien soy?

    Soy mujer, madre, una geek consagrada, soy energía pura cuando bailo y una enamorada de la azucar.

    Tambien de repente soy motivadora y buena compañia. Hablo mucho pero me callo cuando quiero aprender y me gusta viajar. Fotografa, diseñadora y emprendedora.

    Me llamo Rosy y el nombre de Crafty Rosy nació del hecho de que me gustan las manualidades, me gusta crear con mis manos y me inspira lo bello y lo diferente.


    April 1, 2018

    No les pasa que a veces nomas estamos mirando hacia afuera esperando a que pase el invierno para podernos divertir afuera? o estamos esperando a que nos llegue el dinerito que me prometieron mis parientes para irme de shopping o pagar la renta? como si todo esto fuera la solución para ser felices el dia que eso que estamos esperando pase?


    Se han puesto a pensar que un día así nomas de repente vamos a dar el azotón y no vamos a tener otro día para ser felices?


    Hoy me levanté inspirada y me puse a platicar conmigo misma y como me gustó lo que me pasaba por la mente me hice a la tarea de hacerles un audio.


    Este audio la verdad es un artículo que no quise escribir porque no escribo tán rápido como hablo y porque la verdad a muchos se nos facilita mas escuchar que leer. (esa soy yo)



    No esperes


    Haz que tu vida suceda hoy. Sé feliz hoy. Mañana quién sabe si estaremos aquí.  

    AUDIO - NO ESPERES